miércoles, 7 de septiembre de 2011

MÁS QUE MEDICMENTOS: SERVICIOS.


La Gestión de la Farmacia la plantearemos de una forma activa . Planearemos una campaña de dinamización del punto de venta diseñando un buen plan de Marketing que marque las campañas de actuación anual, elaborando un buen calendario de promociones, de campañas de escaparatismo y  de fidelización. Gracias a todo esto alcanzaremos un mayor grado de rotación del producto por encima del margen de beneficio particular .
En el Calendario analizaremos a los Proveedores, el presupuesto orientativo anunal, llevaremos a cabo un control del inventario dónde incidiremos en el margen del producto, los plazos de entrega y facilidades que nos otorgan . Según el resultado que obtengamos se decidirá el área a desarrollar  ( Dermocosmética, Capilares, óptica….) Como además tenemos que diferenciarnos de la competencia y no podemos tener especialistas en todos los temas podemos potenciar ese área  en la cual nos haremos fuertes en Servicios (Asesoramiento farmacéutico, programas de salud, charlas…) y nos posicionaremos (en confianza, producto, Marca y/o Precio). La intención de esta estrategia es convertirse en la Farmacia de Referencia y potenciar el posicionamiento en la ubicación de la Farmacia ya sea Barrio, Pueblo o Zona residencial. Acercarse al Cliente con aquello que nos hace diferentes y únicos.

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